Descarga el informe del  Estudio de Sueldos de Ingenieros 2016.

Informe 2016

Con más de 50.000 Ingenieros

en nuestra comunidad.

Conexion3

Somos Ingenieros Buscando Ingenieros

Buscamos ser un aliado estratégico en recursos humanos siendo  los más efectivos   al momento de entender tu necesidad en hunting de ingenieros.

Con un 95% de efectividad y sobre 400 puestos reclutados desde arquitectos TI hasta Gerentes de Ingeniería. Qué dicen nuestros clientes?

Destacamos por nuestra calidad de   Servicio orientado  al Cliente  siempre preocupados de resolver tu problema.

Trabajar con Conexión Ingenieros nos permitió escalar el estudio de forma eficiente y eficaz, accediendo a candidatos de gran calidad y potencial. El esfuerzo que pusieron en comprender los requisitos, la cultura y estilo de nuestra empresa permitió un mejor filtro de los candidatos, que se tradujo no solo en un ahorro significativo de tiempo por parte nuestra en el proceso de selección, sino que también en una rápida adaptación y generación de valor por parte de las nuevas contrataciones
Juan Pablo Rodriguez, Director of Operations, DeNA
Conexión ingenieros ha sido fundamental para la formación de nuestros equipos de ingenieros TI, si visión estratégica y conocimiento técnico nos ha dado la confianza de que nuestros procesos de reclutamiento terminen de manera satisfactoria
Rafael Riveros, Gerente de Operaciones y Tecnología Punto Ticket
El equipo de Conexión Ingenieros me ayudó a encontrar una vacante crucial de forma efectiva y muy eficaz, ahorrándome tiempo y muchas entrevistas. Me dieron la tranquilidad de que los candidatos que llegarían cumplirían con el perfil, y de hecho nos enviaron sólo candidatos que se ajustaban a mis requerimientos, sin relleno. Además, son un apoyo constante en definiciones de perfil, y temas de recursos humanos con un punto de vista estratégico para la empresa. El personal contratado ha sido un aporte al equipo. Recomendaría 100% a Conexión Ingenieros.
Camilo Cerda, Gerente General Citymovil
Escríbenos!

Somos Ingenieros buscando Ingenieros

Escríbenos!