Método

Partimos por ayudar a definir el perfil en una reunión directa con el cliente. Al lograr entender en detalle el negocio, y el objetivo principal de la vacante, logramos sintonizar con la estrategia y así llegar al candidato idóneo. Agregamos valor al sentar una fundación sólida para iniciar una búsqueda de personal.

Hintergrund Collage junge Leute Jugendliche große Menschen Gruppe soziale Netzwerke

Sobre 50.000 Ingenieros…

Nuestra comunidad de ingenieros tiene sobre 50.000 ingenieros en base de datos. Además, hemos creado uno de los grupos de recursos humanos más grandes de Chile en Linkedin con cerca de 18.000 ingenieros activamente  participando.

Tenemos información

Somos los creadores del Estudio Nacional de Sueldos de Ingenieros. Gracias a los  22.000  ingenieros que han contestado, tenemos acceso a información fresca y relevante sobre sueldos de mercado de los cargos a llenar.  Esta información nos da una ventaja permitiendo ayudarte a  crear una estructura de sueldo competitiva.

Entendemos tu negocio, entendemos tu necesidad.

Como ingenieros nos hemos visto enfrentados a que generalmente al solicitar llenar un perfil recibimos candidatos que se ven bien en papel, pero al ojo entrenado no lo son. Hay ciertas sutilezas que sólo alguien que entiende el core del negocio puede vislumbrar. La dificultad no es filtrar, sino entender el motivo fundamental para llenar la vacante.

Nosotros hablamos el lenguaje de la ingeniería y entendemos la industria, ya que somos parte de ella. Gracias a esto podemos entender cabalmente tu necesidad y lograr llegar al candidato idóneo, no sólo desde  el punto de vista técnico, sino que fundamentalmente desde el punto de vista cultural.  Sobre 400 vacantes -desde Gerentes de Ingeniería, hasta Arquitectos de Software- nos avalan.

Por qué somos efectivos?

Llevamos más de 10 años trabajando en diferentes áreas de la ingeniería lo que nos ha llevado a tener una red de sobre 50.000 ingenieros participando activamente.
Nunca vas a perder el contacto con nosotros. Entendemos la importancia y urgencia de tu necesidad, por lo que siempre vamos a estar conectados contigo para responder cualquier inquietud sobre el proceso.
Entender tu negocio cabalmente logrando comprender tus variables clave, así como entender tu cultura. Prometemos llegar al candidato que agregue valor a tu empresa.
Contáctanos!

Necesitas llenar una vacante?

Cuéntanos tu necesidad y dejando que nosotros te llenemos la vacante. Con esto logras ser más efectivo con tu tiempo dedicándolo a tareas de más alto valor.
Contáctanos!